ExpoHuelma 2020 Cancelado!

Hoy hemos recibido el comunicado de El Ayuntamiento de Huelma,  que ante la situación de emergencia provocada por el COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha decidido suspender ExpoHuelma 2020 como medida preventiva ante la incertidumbre sobre la evolución de la emergencia sanitaria y ante la imposibilidad de poder celebrar la muestra con normalidad debido a las recomendaciones de distanciamiento social, higiene y movilidad establecidas por el Gobierno.

 

Ha sido una decisión difícil y que jamás pensaron que tendríamos que tomar, pero nuestra prioridad es garantizar la salud, seguridad y bienestar de los expositores y ganaderos y de las más de 20.000 personas que cada año visitan nuestra feria de muestras.

 

 

Con ello por primera vez en 12 años la Asociación Nacional de criadores de ganado caprino de raza Blanca andaluza o serrana se suma a esta difícil situación y aplaza el XII concurso morfológico nacional de su raza para el próximo año 2021. Agradeciendo como no a sus socios por estar ahí, a pie de monte, manteniendo a los animales de la raza.

 

Desde ABLANSE deseamos al sector un periodo estival menos complicado que esta primavera que va acabando. Con ilusión seguiremos trabajando para visibilizar nuestra raza y la importancia de vuestros saberes en el patrimonio cultural, social, ambiental y genético de nuestros entornos.

Escribir comentario

Comentarios: 0